Terapia, Psicológica, SPA

Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA Terapia, Psicológica, SPA
Aprovecha nuestro servicio de Terapia en Línea $250
Skype, Zoom o Whatsapp

Apoyo en Linea

Te apoyamos en estos momentos de incertirdumbre, ¡descarga de manera gratuita nuestros manuales creados especialmente para ayudarte!



Relajación en Linea

¡Escucha nuestras terapias gratuitas en linea!



Relajación para Dormir

Átaque de pánico o ansiedad

Servicios

Trabajamos bajo un modelo de terapia Gestalt Humanista y sus alternativas corporales apoyándonos en técnicas de relajación, terapia corporal, focusing y técnicas vivenciales.



Psicologia

Psicología

Estamos enfocados en brindar atención psicológica especializada de excelente calidad en un ambiente de seguridad psicológica y calidez humana, siempre en atención a tus necesidades.

Conocer Más
SPA

SPA

Cuidado holístico enfocado en el bienestar físico y emocional en donde se integra el criterio psicológico con las bondades de los masajes y los servicios terapéuticos.

Conocer Más
SPA-Capacitación

Capacitación SPA

Capacitación en el área de cosmetología, terapeuta SPA y masajes. Aprenderás técnicas y herramientas para desarrollar tus habilidades al máximo como Terapeuta SPA.

Conocer Más

Quienes Somos

Historia

Grupo LILIS nació de la idea de emprender un negocio y cristalizar un sueño generando bienestar físico y emocional así mismo ayudar a otros a encontrar sus sueños, llevando a cabo mis pasiones la psicología clínica la docencia y la cosmetología clínica

Misión

Brindar atención y asesoría a nuestros clientes con la mejor calidad, contando con personal capacitado en las distintas áreas, orientado a satisfacer todas sus necesidades y expectativas. buscamos crear conciencia colectiva en la importancia del cuidado integral del ser humano y la capacitación de nuestros alumnos lo cual nos facilita afrontar los retos diarios permitiéndonos vivir en equilibrio y perfecta armonía.

Visión

Posicionar nuestra marca como la mejor opción de nuestros clientes para alcanzar una óptima atención y cuidado de sus necesidades psicológicas y corporales, con la promoción de un estilo de vida donde vayan en armonía cuerpo, mente y espíritu.

Conócenos

Diana
Diana Dalia Rodríguez Hernández
Acerca de mi...

Historias

star star star star star

Rocio S.M.

Estoy muy contenta con la atención que me ha brindado desde el primer día, es una profesional que inspira confianza desde el primer momento, el lugar es muy confortable y la atención excelente; la recomiendo ampliamente.

star star star star

Oscar Lara

Estoy sorprendido de la amabilidad con la que se da la atención y el trabajo con la psicóloga, el cuál solo puedo definir como fluido y natural.

star star star star star

Antonio Buitrón Peralta

No es la primera ayuda que solicito a un especialista en psicología, me es muy difícil abrirme a ellos, pero en este centro, con la Dra. Diana fue diferente. Inspira confianza desde la primera sesión. 100% recomendable

star star star star star

Dulce Lezama

Excelente doctora con un trabajo integral que se basa en la teoría Gestalt y psicología corporal. Salvó mi matrimonio y me ayudó a ver y superar problemas personales que provenían de mi infancia. Muy profesional y extremadamente confiable. No dejo de recomendarla.

star star star star star

María Isabel Sanchez Lopez

Ofrece muy buen servicio y la atención es excelente, su personal se muestra muy capacitado y dispuesto a ayudar a la gente que acude a solicitar sus servicios.

star star star star star

Norma Alicia García Huante

Excelente servicio y profesionalismo, me ha servido mucho a mí y a mi familia.